Jugando con el lenguaje

LEER

Mi nuevo libro

Buenos días ojitos lectores, en el anterior post os hablé de las habilidades fonológicas y su importancia, hoy os voy a contar otra manera de seguir trabajándolas que también me chifla.

Todos sabemos que yo aprendo con Irisbond y esto quiere decir que necesito adaptar mi proceso de enseñanza-aprendizaje un poquito, pero Sol lo hace sin problema, esta vez nos hemos descargado un documento ya elaborado muy completo de actividades para fomentar las  Habilidades fonológicas, realizado por el equipo de audición y lenguaje CREENA, le hemos plastificado, hemos duplicado las páginas en las que teníamos que mover los pictogramas de sitio, realizado algunas flechitas, para colorear preparamos papel celofán de color y lo plastificamos también. Todo adaptado a mis posibilidades, Sol me hace las preguntas y yo la indico donde lo tiene que poner y colocar todo todito todo, Me encanta el librito que hemos preparado. Por esto os lo comparto y os doy más pistas con los videos que nos grabamos en el Cole Piruleta, para ayudaros e informaros de como va este proceso tan Chokiqüokiduda ( que repito que es una palabra inventada que indica que algo mola mogollón).

 

Una clase con Irisbond

Ejemplo de trabajo con Irisbond:

Responder

