SUPER GEMA

Buenos días ojitos lectores:

Hoy os quiero contar como van mis avances educativos.

En cuanto a mis logros educativos lo más guay que hago ahora es formular frases, por ejemplo: – Sol quiero beber agua porfavor, y después doy las gracias !! me chifla hacerme mayor !! es como cuando mi hermano mayor pasó de escribir con lápiz a boli, supongo que estoy en esa misma etapa y que mi boli son las frases, pero no os lo perdáis que ahora viene lo mejor, ayer le dije a Sol:

Gema: Sol quiero escribir.

Sol: me parece prefecto princesa, vamos al teclado y hacemos un dictado.

Gema: no. quiero escribir  sol quiero beber agua.

Sol: ¿qué quieres escribir las frases con letras y no con pictos?

Gema: sí

Bueno la que liamos en mi COLE PIRULETA, Sol se volvió loca, se desmayó, gritó, y dijo: ¡¡ llama al 112 que da un infartitoOoOo!!, y yo que siempre le hago caso marque en mi teclado numérico el 112, jajajajajajaja.

Cada día quiero aprender más, me siento más segura y mi autoestima está por las nubes, toda la autonomía que me ofrece mi sistema de comunicación hace que sea otra niña, ahora soy ¡SUPER GEMA! mi mente no quiere parar y siento que puedo con todo.

·Ejercicio de lectoescritura, blog de leoloqueveo, vedoque.

·Gema realiza la frase “Sol quiero beber agua porfavor”

Responder

