UNA NIÑA MÁS

¡Buenos días a todos!

Hoy no quiero contaros como van mis avances educativos, quiero contaros lo feliz que soy.

Muchas veces cuando alguien me conoce por primera vez, surgen situaciones de desconcierto en las que me hablan a voces (como si fuera sorda o inglesa ) me tratan como un bebé, o simplemente temen dirigirse a mi y sólo me dedican alabanzas y preguntas que ellos mismos responden, sin esperar a mi turno, supongo que para vosotros también es difícil y que sólo queréis hacerme sentir bien, yo os entiendo. Pero éste post va dedicado a todos los que creen que no puedo jugar, tener novio,mascotas virtuales o ser traviesa, por tener un diagnóstico de parálisis cerebral.

Con siete años ya he tenido dos grandes relaciones sentimentales ( Joaquín y Javi ), pero también me gustan mucho mi fisioterapeuta Pablo y Eneko de Irisbond. Tengo un hijo virtual que se llama Nico y un Pou, me encanta cuidar de ellos ¡¡soy una madraza!!, también adoro pintar, los puzzles, las series lógicas, tocar el piano, leer cuentos o llamar gorda a Sol. Todo lo hago yo solita con mi ordenador, mis juegos son iguales a los de mis amigos, pero en lugar de usar las manos uso los ojitos, mi discapacidad motora no me impide pasármelo en grande, tan sólo requiere de un puntito de adaptación e imaginación que lo consigo gracias a Irisbond, mi locura, mi inocencia y mis ganas de disfrutar de cada momento con una sonrisa que refleja lo ENORMEMENTE FELIZ que me hace vivir, sólo es vivir sin barreras en la mente.

Mi familia siempre me deja equivocarme o experimentar todo lo que me rodea sin peros ni condiciones, aunque siempre están a mi lado para darme aliento y apoyo o abrazos y mimos si me equivoco, me gusta que me consientan, pero no que me traten como una niña pequeña !! Que ya tengo 7 y medio ¡¡

Como podéis ver soy una niña con peculiaridades que me hacen única, pero sin límites. Así que cuando me conozcas háblame en un tono normal, déjame responderte, pregúntame por mis muñecos, mi chico, lo que quieras pero sobre todo mírame sin barreras.

Anuncios

Un pensamiento en “UNA NIÑA MÁS

  1. ¡Me encantan los ojitos de Gema ! ¡Lo dicen todo! Y sobre todo me encanta darle los “Buenos dias” cuando llego al colegio y me la encuentro por ahí! ¡Nos queremos Gema!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s