Preparados, listos,…….YA!

Hola a todos!!!

Soy Gema, una simpática niña de 7 años con un diagnóstico de TETRAPARESIA ESPÁSTICO DISTÓNICA que quiere compartir sus experiencias, métodos y logros con todos vosotros, la difusión sólo persigue un único propósito, y es el de ayudar a todos aquellos niño/as que puedan encontrarse en una situación similar. Espero que los consejos y vivencias que aquí se relaten  os sirvan tanto o más que a mí.

presentacion

Este bomboncete soy yo

3 pensamientos en “Preparados, listos,…….YA!

  1. Hola Gema,

    Lo primero de todo decirte que es un honor compartir contigo aunque sólo sea el nombre, y digo esto porque pienso que es muy difícil parecerse a ti, ya que creo que muy pocas personas tienen la suerte de tener todas las capacidades que tienes tú. Capacidad para conseguir todos los logros obtenidos, capacidad para abrirte al mundo con tan sólo una mirada, capacidad para hacernos a todos un poco mejores, porque gracias a ti y a todos los que te han ayudado, hoy sabemos más sobre métodos de comunicación, tenemos un ejemplo claro de que la comunicación se puede dar a través de muchas vías, no sólo la oral, y sobre todo tenemos la esperanza y la alegría que desprendes y que te hace tan grande siendo tan pequeña.

    Enhorabuena a ti y a todos los que te acompañan en este precioso camino.

    Le gusta a 1 persona

  2. Preciosa Gema!!!
    Tienes la fuerza y el poder del universo en tus ojos. Desprendes luz por cada poro de tu piel.Eres única y brillas como una estrella. Eres ejemplo para muchos.

    Me gusta

  3. Que hermoso es verte brillar, si como la estrella que se mira en el horizonte, lejana pero con esa brillo constante, persistente capaz de trasmitirnos esperanza.Ahora que ha descubierto su propia luz, hoy al verse vista. Hoy la vemos brillar con mas intensidad.

    Me gusta

Deja un comentario